CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por S306cabrio Dom 27 Jun 2010, 19:26

Hola,

Me gustaría comprarme un aparato de Bluetooth para poder llamar mientras voy conduciendo.

He visto varios modelos hace unos meses y me gustaría sugerencias, consejos etc

- modelos recargables que se colocan en la visera y que llevan altavoz incorporado (¿bastante potente?)
- modelos que se enchufan en la toma de 12V y que emiten la señal del teléfono por radio FM (¿funciona en ciudad?)

¿Existe algo que tenga las dos funciones? confused
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por kbrio Dom 27 Jun 2010, 20:49

no tengo ninguno de ellos,pero te explicaré un poco..


los que se colocan en la visera o que simplemente llevan su propio altavoz tiene la misma potencia que si le das al modo "altavoz" a tu móvil mientras llamas ( lo tiene un amigo )

el otro como bien sabrás encontrar una emisora libre en la radio no es fácil y menos en Madrid.. porque aunque encuentres alguna,siempre va a haber interferencias con otras,por no decir que tarde o temprano terminará encontrando una emisora y por tal tendrás que volver a buscar una que esté libre


consejo comprate un casette de esos que les sale el cable para conectar a los reprductores de música,móviles...etc esos te van a ir de perlas,además de que lo escucharás por los altavoces (importante cuando vallas descapotado y por carretera o autovía )



también puedes dar un salto más grande y meterte en el mundo del "parrot" pero de 120 euros para abajo con mano de obra incluido dudo que lo encuentres,claro que si eres un manitas o tienes algún colega que sepa de esto.. [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? 94577



espero que te sirva! [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? 306134
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por jfk Dom 27 Jun 2010, 23:31

Yo llevo una radio-cd alpine con el modulo para bluetooth, va fenomenal, se escucha perfectamente incluso descapotado, y tambien te escuchan perfectamente, menu del telefono en la radio, etc, etc.. El unico inconveniente es que el conjunto vale 400€.. Pero lo recomiendo, ademas de que no tienes aparatitos repartidos por el coche y se maneja todo desde la radio con un simple boton.
avatar
jfk
Capitán Cabrio
Capitán Cabrio

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por THe_eViL_SPiRiT Dom 27 Jun 2010, 23:49

Yo llevo una alpine con bluetooth, la tengo hace 1 año o asi y de momento ningun problema y se escucha por todos los altavoces, no como en los manos libres como por ejemplo un parrot mk9100 que solo se escucha por los delanderos. Estos radios cd llevan incorporado un sistema parrot. Lo recomiendo 100%

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Cde114bti

Alpine CDE114bti
THe_eViL_SPiRiT
THe_eViL_SPiRiT
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos : 180
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por kbrio Dom 27 Jun 2010, 23:53

la verdad es que estas radios,también son una buena opción,pero steph le gusta todo como venía de fábrica ¿O ya has cambiado de opinión steph?
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por jfk Lun 28 Jun 2010, 00:00

Yo llevo esta alpine

ALPINE CDA-9886

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? 260432d1257989417-remato-alpine-cda-9886-usb-ipod-cd-mp3-aac-wma-productpic_cda9886r_01
Y este modulo Parrot
KCE-400BT


[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Productpic_KCE400BT_01
avatar
jfk
Capitán Cabrio
Capitán Cabrio

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por S306cabrio Lun 28 Jun 2010, 02:06

¡Gracias caballeros! Aunque lo de cambiar la radio... nono

ahora, a ver que hay en Parrot, quizás. Tampoco puede ser tan difícil de montar... Si se puede esconder por ahi.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por jfk Lun 28 Jun 2010, 10:56

Yo antes llevaba un parrot, pero no me gustaba tener la pantallita por ahí en medio, pero te lo recomiendo, es sencillisimo de instalar solamente un par de conectores y a funcionar y cabe detrás de la radio o en cualquier hueco!
avatar
jfk
Capitán Cabrio
Capitán Cabrio

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por S306cabrio Lun 28 Jun 2010, 10:59

¿Cabería uno de estos chiquititos donde el cenicero crees, Morante?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por jfk Lun 28 Jun 2010, 11:00

El modulo o la pantalla?
avatar
jfk
Capitán Cabrio
Capitán Cabrio

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por kbrio Lun 28 Jun 2010, 11:00

si lo vas a esconder,no te compres el parrot que tiene pantalla [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? 327198
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por jfk Lun 28 Jun 2010, 11:03

Yo tenia este parrot que es grandecito y en mi anterior Fiat Bravo lo llevaba en el cenicero, cuando me llamaban abria el cenicero y ahi ya podia ver quien era y manejar los mandos, asi nadie se percata de que lo llevas, y ademas si no utilizas el cenicero como yo (viva a lo no fumadores) pues se pueden hacer muchos apaños con el, aunque por lo general yo lo uso de ucha [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? 804287


[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Parrot
avatar
jfk
Capitán Cabrio
Capitán Cabrio

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por kbrio Lun 28 Jun 2010, 11:09

hay uno de parrot que tiene la pantalla independiente de los mandos,y he visto por el ciberespacio un 306 que tenía puesta la pantalla del parrot donde está la hora y temperatura y los mandos para colgar,descolgar..etc en el cenicero,no quedaba mal,pero claro,perdías las otras funciones
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por THe_eViL_SPiRiT Lun 28 Jun 2010, 11:10

Si lo que quieres es esconderlo te puedes comprar el parrot CK3000 que es el mas barato y te hace la funcion que quieres. Lo puedes encontrar facilmente por unos 89€ y la instalacion es supersencilla plug&play y si tienes alguna duda te puedo echar una mano que yo he montado ya unos cuantos aqui donde trabajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Parrot-ck3000
THe_eViL_SPiRiT
THe_eViL_SPiRiT
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos : 180
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por kbrio Lun 28 Jun 2010, 11:17

ese parece una buena opción [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Icon_wink
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por S306cabrio Lun 28 Jun 2010, 11:37

¡Genial! ¡Gracias chicos!

Entonces, ¿como va esto sin pantalla? ¿Seleccionas a quien quieres llamar con el móvil y luego cuelgas con el chisme este, no?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por jfk Lun 28 Jun 2010, 11:40

yo te recomendaria uno con pantalla, que puedes acceder a la agenda del movil, etc desde el parrot y no necesitas tocar el movil para nada.. mira lo que mide el cenicero y lo que mide uno con pantalla y si no te cabe pues nada..
avatar
jfk
Capitán Cabrio
Capitán Cabrio

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por kbrio Lun 28 Jun 2010, 11:45

¿y que más da hacerlo desde el móvil que desde el parrot?
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por S306cabrio Lun 28 Jun 2010, 11:59

Voy a medir el cenicero, sí. Porque lo que no se debe hacer es toquetear el móvil.

Luego si estás con el Parrot, ya no es pecado... [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Icon_rolleyes
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por kbrio Lun 28 Jun 2010, 12:04

pero el móvil puedes ponertelo a la altura del volante o por encima y así envitas girar tanto la cabeza,con el parrot tendrás que inclinarte teniendo una visión totalmente nula de la carretera [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? 434641
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por THe_eViL_SPiRiT Lun 28 Jun 2010, 12:16

Yo tengo aqui en la tienda el CK3000 , el MK9100 y el MK9200 te puedo dar las medidas de lo que quieras de esos 3. En el CK3000 puedes usar la marcacion por voz.

Edito

Tengo tambien el parrot sin instalacion, modelo Parrot minikit slim que viene de regalo con la trilogia del señor de los anillos xD
THe_eViL_SPiRiT
THe_eViL_SPiRiT
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos : 180
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por S306cabrio Lun 28 Jun 2010, 12:40

Ostras, pues sí que tengo que mirarlo más detalladamente, no pensaba que había tantas cosas.

¿Lo de la marcación por voz existe en algunos modelos de estos chiquititos? Así sólo llevaría el micrófono arriba y nada más, ¿no? [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? 474301
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por jfk Lun 28 Jun 2010, 13:35

si, me olvidaba, el mio también tenia marcacion por voz, pero nunca me puse a gravar todos los números de la agenda con voz.. Ahora no se si mi alpine tiene marcacion por voz!
avatar
jfk
Capitán Cabrio
Capitán Cabrio

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por S306cabrio Lun 28 Jun 2010, 13:39

¿Hay que grabar los números para que los reconozca? joer...

Pero el 3000 tiene buena pinta, además con tiene marcación por voz. No me funciona la página de Parrot desde aquí... [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Icon_scratch
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por THe_eViL_SPiRiT Lun 28 Jun 2010, 13:59

Pagina oficial -> http://www.parrot.com/es
Descripcion pagina oficial -> http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres
Tienda On-line oficial -> http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=120562

Morante mi alpine si tiene marcacion por voz, bueno funciona con la marcacion por voz del telefono, a mi me hace esa funcion manteniendo pulsada la tecla de descolgar del radio cd
THe_eViL_SPiRiT
THe_eViL_SPiRiT
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos : 180
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien lleva Bluetooth en el coche?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.