CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de

4 participantes

Ir abajo

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de Empty [ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de

Mensaje por frgallo Sáb 03 Sep 2011, 14:06

Hola,
Aquí están algunos manuales, del Clarion 3035 en fotos y los RB1 + RD1 en *.pdf. Algunos detalles son válidos para los diferentes aparatos por igual y pueden interesar a alguien.

Saludos
Fran...

CLARION 3035

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de P9039847

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de P9039848

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de P9039849

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de P9039850

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de P9039851

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de P9039852

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de P9039853

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de P9039854

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de P9039855

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de P9039856


RB1 con cassette

RB1

Documento disponible aquí en PDF por si no funciona la versión Flash almacenada en http://es.scribd.com



RD1 con CD

RD1

Documento disponible aquí en PDF enlace por si no funciona la versión Flash almacenada en http://es.scribd.com



Ambos pdf juntados con www.ilovepdf.com

TEMAS RELACIONADOS :

- Como cambiar los altavoces del cabrio
- Lista de las radios de serie en el 306 cabriolet
- Como cambiar los altavoces delanteros por unos de dos vías separadas
- Como cambiar los altavoces traseros
- Otros temas sobre audio
frgallo
frgallo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Modelo : con capota negra
Cantidad de envíos : 106
Agradecimientos : 0

http://www.bambhaus.org

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de Empty Re: [ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de

Mensaje por S306cabrio Sáb 03 Sep 2011, 15:44

¡Hecho! Gracias por escanear estos documentos, Frgallo. genial
¡Eres un crac!

Si no me equivoco, los RB1 y RD1 en los cabrios no tienen las misma fachada, sino que son de forma rectangular con el embellecedor de plástico en forma de trapecio alrededor. Los botones están más o menos en el mismo sitio. Se supone que el RB1 es un Philips y el RD1 un Clarion, aunque estas cosas...

Me explico : creo que este radio-cassette por ejemplo con referencia Philips 22RC200/65 es el mismo que el RB1

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de Cd-changeur6

En cuanto a saber porque el RB1 es de Philips y el RD1 de Clarion, pueeees... en mi cabrio tengo uno igual que él de la foto y pone Siemens en la pegatina jjajajaja Así que es un misterio.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de Empty Manual de la radio

Mensaje por astur306cabrio Miér 17 Abr 2013, 15:25

Acabo de hacerme con la radio original y el cargador de Cd´s, también original. Me apetece mucho tener el manual de la radio, así que gracias por tu aportación.

Un saludo.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de Empty Re: [ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de

Mensaje por carloscsc Miér 17 Abr 2013, 16:45

a mí me dejan el original de cassete como el de la foto de steph por 50€ con portes incluidos...

¿que os parece?

es que no se si poner la original o gastarmelos en una nueva...
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de Empty Re: [ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de

Mensaje por S306cabrio Miér 17 Abr 2013, 16:59

Si tienes el código, ¡pon la radio original y compra un cargador! genial

También se puede buscar el código por ahí luego.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de Empty Re: [ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de

Mensaje por astur306cabrio Miér 17 Abr 2013, 19:38

La radio ya esta puesta y tengo el codigo. Recuerda que escribi la forma de desbloquearla cuando te equivocas con el codigo: mantener pulsada dos otres segundos la tecla de cambio de banda.

Tambien puse que un cargador que compre no iba; me hice con otro que me ha llegado hoy. Me lo colocan manana. Fotos en cuanto este.

Disculpad la escritura; estoy con una tablet


Última edición por astur306cabrio el Miér 27 Ene 2016, 10:37, editado 1 vez

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de Empty Re: [ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de

Mensaje por S306cabrio Miér 17 Abr 2013, 19:45

Sí, Astur, me acuerdo, se lo comentaba a Carlos Wink
Ya falta poco, Astur, ¿no?

Y sí, también, gracias Fran por colgar el manual de instrucciones.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de Empty Re: [ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de

Mensaje por astur306cabrio Miér 17 Abr 2013, 19:51

Usted disculpe, mon cher ami...

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de Empty Re: [ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de

Mensaje por S306cabrio Miér 17 Abr 2013, 20:51

Para nada Astur, si soy yo que hablo sin decir a quien me dirijo... caballero
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de Empty Re: [ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de

Mensaje por astur306cabrio Jue 18 Abr 2013, 12:12

Recibí ayer el cargador y hoy ya me lo están instalando. Comprobado: funciona perfectamente, aunque es alérgico a los discos "no oficiales". Nada grave; tengo "cienes y cienes" de discos originales, sobre todo desde que me di cuenta que no se debe comprar "pirata". Un respeto a los creadores.

Por cierto, tengo la radio CLARION 3035. Las cintas de cassette suenan sorprendentemente bien. Siempre dije y algún profesional me lo confirmó, que CLARION da mucha, mucha calidad.

Fotos, mañana mismo, casi con total seguridad.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de Empty Re: [ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de

Mensaje por S306cabrio Jue 18 Abr 2013, 13:02

¡Fenomenal pues! En cuando a los CDs en el cargador, en el mío uso CDs de marca TDK y no dan problema, incluso otros de marca blanca.... Me dicen que es por el color del disco, si es más color plata o azulado...

Y lo de las cintas, es verdad que van muy bien. ¡Menuda alegría volver a escuchar los cassettes de hace mogollón de tiempo! circo
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de Empty Re: [ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de

Mensaje por astur306cabrio Jue 18 Abr 2013, 14:04

¿Es mejor que los discos sean de color plata o azulado?

Explíquese, por favor...

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de Empty Re: [ AUDIO ] Manuales orginales de los equipos de música de

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.