CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias?

3 participantes

Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias? Empty [ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias?

Mensaje por toromania Dom 12 Jun 2011, 19:27

Holas pues eso, quisiera saber si algun forero tiene instalado en su cabrio unas vias delanteras decentillas y una etapa para amplificarlas, mas que nada para intercambiar impresiones, pues yo tengo el conjunto y no me convence para nada. Gracias de antemano.
toromania
toromania
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 89
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias?

Mensaje por julianovich Dom 19 Jun 2011, 02:21

yo en el muio tenia unas Alpine alante puesto y atras un Bombo con un ampli y eso sonaba de lujo claro los alpine me cotaron cas 200 pavos mas le vale que lo deje detro del coche Sad(( que tio mas loco ahora lo echo de menos y el bombo era un de norauto y la etapa una X-ploder y noveas como sumbaba eso ademas era chiquetiro y entraba debajo del cubre capotra y aun tenia espacio de sobra jeje)) http://www.norauto.es/amplificador-sony-xm4s?cat=126 esta era la etapa
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias?

Mensaje por toromania Lun 20 Jun 2011, 08:19

Gracias por la respuesta, me parece increible que suene el sub con lo cerrado que es el maletero, no obstante es una cosa que no me planteo, lo que si me gustaria es unas vias potentes ya que no me gusta como suenan las que llevo ahora y como alguna gente me dijo que podia ser la acustica del coche, estoy en dudas.
toromania
toromania
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 89
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias?

Mensaje por julianovich Lun 20 Jun 2011, 10:00

jeje lo unico que tienes que tener en cuenta que las jente son muy celosa y te hacen una desgracia al coche solo porque suenta mejor que los suyos!!!!
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias?

Mensaje por S306cabrio Lun 20 Jun 2011, 11:35

¡Quédate con el Clarion de serie que viene con mando al volante! Luego si quieres añadirle una etapa sencilla escondida por ahí...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias?

Mensaje por toromania Jue 23 Jun 2011, 23:59

Uff, el clarion de serie no lo conozco, a mi cuando compre el coche me traia un cd kenwood, del cual me desize en cuanto pude, ahora mismo llevo esto:

fuente-pioneer dhe-p8600mp
vias-pioneer ts a171 ci
etapa-pioneer gm 3400t

pero sigo insistiendo en que no me gusta el resultado,, sera que esta mal insonorizado....
toromania
toromania
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 89
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias?

Mensaje por S306cabrio Vie 24 Jun 2011, 01:45

¿Te vibran las cartoneras de las puertas?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias?

Mensaje por toromania Vie 24 Jun 2011, 07:53

si, bastante, ademas tuve que acerle unos aros de dm, porque no me entraban los altavoces
toromania
toromania
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 89
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias?

Mensaje por S306cabrio Vie 24 Jun 2011, 08:13

S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias?

Mensaje por toromania Vie 24 Jun 2011, 08:44

La idea no es mala, pero supongo que el dm tambien tendria que ayudar, creo que es un poco problema del diseño de las puertas, parece como si estuviese abierto el panel por la zona de los altavoces, gracias, un saludo.
toromania
toromania
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 89
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias?

Mensaje por S306cabrio Vie 24 Jun 2011, 12:13

¿Los tornillos son bastante largos como para abarcar todo y atornillarse en los soportes metálicos de la puerta?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias? Empty Re: [ AUDIO ] ¿Alguien con etapa y vias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.