CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

5 participantes

Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por jopacou Jue 11 Mar 2010, 20:11

Muy buenas a todos, que tal????
Pues mi consulta es la siguiente: cuando enciendo el ventilador de la luneta trasera, para desempañar el plástico sale aire, pero con un olor como a viejo, la verdad no muy agradable, con lo que me es imposible tenerlo encendido, porque es insoportable cuando el olor llega a la parte de delante.
Alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido, y si es así como lo ha solucionado.
Muchas gracias.
Saludos.
jopacou
jopacou
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 Roland Garros
Cantidad de envíos : 12
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty Re: [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por robertourense Jue 11 Mar 2010, 21:44

a mi no me pasó.
de todas maneras, desmonta el respaldo del asiento, abre el conducto del ventilador trasero, y dale un vistazo a ver si tienes algo "raro" metido por la resistencia. (la resistencia es pequeña pero es muy delicada, de paso limpia con cuidado las pistas)
robertourense
robertourense
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty Re: [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por jopacou Jue 11 Mar 2010, 22:53

Ok, muchas gracias, es lo que haré y asi le hecho un ojo haber que se cuece por dentro, jeje.
Gracias de nuevo
jopacou
jopacou
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 Roland Garros
Cantidad de envíos : 12
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty Re: [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por S306cabrio Vie 12 Mar 2010, 01:17

Más que nada será polvo acumulado

Este chisme, lo pongo en marcha cuando quito la capota para limpiarlo un poco...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty Re: [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por kbrio Vie 12 Mar 2010, 15:23

ya nos contarás que tal ha ido la operación
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty Re: [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por S306cabrio Vie 12 Mar 2010, 15:47

Ojo, no toques demasiado la resistencia, que las soldaduras son muy frágiles.

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera PIC_0240
[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera PIC_0238
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty Re: [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por phono Lun 06 Oct 2014, 10:05

tiene que salir aire caliente? por el mío sale aire a igual temperatura que el interior del coche y la luneta no se desempaña.

saludos
phono
phono
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 377
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty Re: [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por S306cabrio Jue 09 Oct 2014, 18:25

El aparato resulta algo frágil, y se puede soltar la soldaduras de la resistencia. Ábrelo, ya verás...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty Re: [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por phono Vie 10 Oct 2014, 10:35

Me suponía que a las malas sera el fusible térmico.
phono
phono
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 377
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty Re: [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2019, 14:36

A todo esto ... me acabo de enterar hoy de que atras hay un ventilador ¿que se pone en marcha junto con el delantero?, que yo sepa el boton para desempañar lo que hace es que activa los espejos calefactables ...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty Re: [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por S306cabrio Vie 22 Nov 2019, 18:24

Sí, activa los espejos y enciende "secador de pelo" de la luneta trasera (ventilador + resistencia).
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty Re: [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2019, 18:33

pues ... yo el dia que le di, yo no escuche el secador de pelo ... ¿otra cosa mas jodida en mi coche? xDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty Re: [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por S306cabrio Vie 22 Nov 2019, 20:03

Ay pobre grr
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty Re: [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2019, 20:53

Pero tiene que estar el coche arrancado o algo? yo juraria que cuando lo encendi lo tenia parado y si arranco el ventilador trasero yo por lo menos no escuche nada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty Re: [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2019, 14:17

Si vaaaa!!!!, otro problema menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty Re: [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por S306cabrio Lun 25 Nov 2019, 20:56

cairo cairo cairo
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera Empty Re: [ VENTILACION ] Olor ventilación luneta trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.