CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ AIRE / CALEFACCIÓN ] ¿La ventilación siempre funciona?

4 participantes

Ir abajo

[ AIRE / CALEFACCIÓN ] ¿La ventilación siempre funciona? Empty [ AIRE / CALEFACCIÓN ] ¿La ventilación siempre funciona?

Mensaje por juancito Miér 06 Oct 2010, 19:20

Hola, tengo una duda con mi 306.
Lo compre ya hace poco mas de 6 meses y cuando lo pongo en marcha, siempre sale aire por el conducto de ventilación. Eso normal que funcione siempre, aunque la perilla este en el medio.
Gracias
juancito
juancito
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2.0i 123cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 3
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AIRE / CALEFACCIÓN ] ¿La ventilación siempre funciona? Empty Re: [ AIRE / CALEFACCIÓN ] ¿La ventilación siempre funciona?

Mensaje por julianovich Miér 06 Oct 2010, 22:51

creo que si que es normal que sale una chispilla eso lo que tinen los coches viejos yo le puse la ventilacion hacia el cristal o para los pies alli lo notas menos jeje
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AIRE / CALEFACCIÓN ] ¿La ventilación siempre funciona? Empty Re: [ AIRE / CALEFACCIÓN ] ¿La ventilación siempre funciona?

Mensaje por S306cabrio Miér 06 Oct 2010, 23:02

¡Hola Juancito! ¡Bienvenido! Gracias por apuntarte. Cuando tengas un rato, pásate por la primera sección del foro para presentarte y colgar más fotos de tu cabrio ¿vale?

Lo de la ventilación, lo leí en www.club306.net : cuando el botón de la ventilación está en posición central, se supone que no debe funcionar. Detrás de la ruedecita, hay una pletina circular donde se hace el contacto, y la parte central lleva un esmalte para cortar la corriente, pero claro, se va desgastando...

Me imagino que se puede reparar. Miralo en www.club306.net Wink ¡Y cuentanos!


Última edición por S306cabrio el Miér 06 Oct 2010, 23:24, editado 1 vez
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10135
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ AIRE / CALEFACCIÓN ] ¿La ventilación siempre funciona? Empty Re: [ AIRE / CALEFACCIÓN ] ¿La ventilación siempre funciona?

Mensaje por julianovich Miér 06 Oct 2010, 23:06

y yo penser que era normal jeje
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AIRE / CALEFACCIÓN ] ¿La ventilación siempre funciona? Empty Re: [ AIRE / CALEFACCIÓN ] ¿La ventilación siempre funciona?

Mensaje por juancito Jue 07 Oct 2010, 12:40

Gracias!!!
Este fin de semana lo voy a revisar
juancito
juancito
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2.0i 123cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 3
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ AIRE / CALEFACCIÓN ] ¿La ventilación siempre funciona? Empty Re: [ AIRE / CALEFACCIÓN ] ¿La ventilación siempre funciona?

Mensaje por WiLy_74 Dom 25 Sep 2011, 09:31

a mi tambien me funciona siempre pero no le di demasiada importanciacrei que era normal
WiLy_74
WiLy_74
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 729
Agradecimientos : 6

Volver arriba Ir abajo

[ AIRE / CALEFACCIÓN ] ¿La ventilación siempre funciona? Empty Re: [ AIRE / CALEFACCIÓN ] ¿La ventilación siempre funciona?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.