CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento...

5 participantes

Ir abajo

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento... Empty [ CAPOTA ] Me entra mucho viento...

Mensaje por taz rider Vie 11 Feb 2011, 16:29

Bueno pues lo dicho tengo el siguiente problema...

A partir de 120 km/h empieza a entrar aire que en las plazas traseras se hace incomodo por la bajada de temperatura...

Queria saber si hay alguna solucion o si solo me pasa a mi....

Gracias a todos de nuevo...
avatar
taz rider
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 34
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento... Empty Re: [ CAPOTA ] Me entra mucho viento...

Mensaje por kbrio Vie 11 Feb 2011, 16:44

descapotado es normal

capotado no

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento... 52230
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento... Empty Re: [ CAPOTA ] Me entra mucho viento...

Mensaje por jfk Vie 11 Feb 2011, 16:59

Prueba a ajustar los cierres de la capota, llevan una tuerca en el gancho para que cierre mas fuerte. Quizá asi lo soluciones.
avatar
jfk
Capitán Cabrio
Capitán Cabrio

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento... Empty Re: [ CAPOTA ] Me entra mucho viento...

Mensaje por taz rider Vie 11 Feb 2011, 17:02

voy a probar a apretar esas tuercas de todos modos...

capotado me entra bastante aire y si paso de 140 se nota muchisimo...

A partir de 180 incluso el aire rebota y la lona se bambolea muchisimo....

Haber si me echais una mano a solucionarlo porque es algo muyyy incomodo...
avatar
taz rider
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 34
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento... Empty Re: [ CAPOTA ] Me entra mucho viento...

Mensaje por S306cabrio Vie 11 Feb 2011, 20:05

Un recordatorio primero : la velocidad máxima autorizada en España = 120kph fiii

Aparte, los coches que cobran 5 estrellas en las pruebas de accidentes NCAP están hechos para proteger los ocupantes hasta 56kph o 62kph según las pruebas. Vale, en autovías hay quita-miedos para evitar que los coches salgan disparados, pero aún así... grr Cuidado en carretera que luego no sirve de nada echarle otra moneda para seguir jugando...

Antes de ajustar la tensión de la capota, intenta localizar por donde entra el aire. Suele ser por la zona situada encima del espejo central. Si es así, vale lo que te aconseja Morante. En todo caso, ve probando a cada vuelta de ganchos poco a poco. No te pases, que estos ganchos se pueden partir y luego se arma una buena...

Lee esto :
https://306cabriolet.superforo.net/t585-capota-como-suprimir-el-hueco-entre-capota-y-parabrisa-del-306-cabrio

Si tu capota se hincha de aire, hay que volver a pegarla a las barras transversales del armazón con pegamento de contacto tipo novopren.

Mira los tensores internos también :
https://306cabriolet.superforo.net/t321-capota-brico-cambiar-los-tensores-internos-de-la-capota

Luego, esto te puede servir si tienes un hueco entre la chapa y la capota en su parte trasera :
https://306cabriolet.superforo.net/t125-capota-como-ajustar-y-suprimir-el-hueco-entre-capota-y-cubre-capota

Y de manera general, te recomiendo la lectura de todos los hilos de la sección Capota, para cuestiones de cuidado general, consejos de mantenimiento etc
study
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10134
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento... Empty Re: [ CAPOTA ] Me entra mucho viento...

Mensaje por 123melollevo Vie 11 Feb 2011, 22:50

esto deacuerdo .localiza la entrada de flujo de aire y luego actua.
tambien ventanas o puertas mal regladas.
123melollevo
123melollevo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 213
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento... Empty Re: [ CAPOTA ] Me entra mucho viento...

Mensaje por S306cabrio Vie 11 Feb 2011, 23:27

A sí, los cristales, es verdad. Mira esto para ajustarlos y para capota + juntas
https://306cabriolet.superforo.net/t221-capota-vdeo-como-ajustar-los-cristales-y-la-capota

Además este vídeo es para fase 1
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10134
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento... Empty Re: [ CAPOTA ] Me entra mucho viento...

Mensaje por taz rider Vie 11 Feb 2011, 23:45

joe despues de mensajes como este me quedo anonadado....S306 eres un crack tio....

El flujo de aire viene de la parte frontal donde una capota y cristal delantero...

Asique probablemente mañana o el domingo ajustare una vuelta los tensores y le pondra una gomita de poliuretano o algo asi para ver si consiguo cerrar el habitaculo bien....

Gracias por todo....
avatar
taz rider
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 34
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento... Empty Re: [ CAPOTA ] Me entra mucho viento...

Mensaje por S306cabrio Vie 11 Feb 2011, 23:51

oops

Yo intentaria darle una vuelta a cada gancho de capota, quizás dos. Si pones una goma extra, puede que tu capota ya no quede en línea con el para-brisas y no ... No
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10134
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento... Empty Re: [ CAPOTA ] Me entra mucho viento...

Mensaje por taz rider Vie 11 Feb 2011, 23:54

no me refiero por encima me refiero como sale en las fotos....

avatar
taz rider
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 34
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento... Empty Re: [ CAPOTA ] Me entra mucho viento...

Mensaje por S306cabrio Vie 11 Feb 2011, 23:57

S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10134
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento... Empty Re: [ CAPOTA ] Me entra mucho viento...

Mensaje por taz rider Sáb 12 Feb 2011, 00:07

eso es lo que voy a hacer jajaja....

Gracias y mil gracias de nuevo...
avatar
taz rider
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 34
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento... Empty Re: [ CAPOTA ] Me entra mucho viento...

Mensaje por taz rider Lun 14 Feb 2011, 19:06

arreglo y probado...

Una vuelta al gancho y no entra ni gota de aire mil gracias a todos...

avatar
taz rider
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 34
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento... Empty Re: [ CAPOTA ] Me entra mucho viento...

Mensaje por S306cabrio Lun 14 Feb 2011, 20:41

genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10134
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Me entra mucho viento... Empty Re: [ CAPOTA ] Me entra mucho viento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.