CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ LLAVES ] Llave sin mando

5 participantes

Ir abajo

[ LLAVES ] Llave sin mando Empty [ LLAVES ] Llave sin mando

Mensaje por Gullwing Vie 26 Nov 2010, 22:40

Muy buenas a todos,

Os quería hacer una pregunta a los que tengáis una llave sin mando. ¿La parte de plástico tiene algo especial, o es sólo un cacho de plástico sin más misterio?

Esto lo pregunto porque al comprar el coche, me dieron sólo una llave. Con mando, eso sí, aunque no funciona, y eso que he intentado un par de métodos de los que ha puesto Steph en el foro (pero esa es otra historia...). Pregunté al vendedor por la otra llave y él no sabía nada (la debieron perder, de todas formas Madrid es muy grande como para pensar en oscuras intenciones).

Total, que con sólo una llave no estoy tranquilo, y aprovechando que lo he llevado a la casa para que le apañen un par de cosas que tenía, pues he encargado una copia.

Considerando:

- los precios del concesionario,
- que la quiero sólo por si acaso (llaves no he perdido nunca), y
- que aún no sé si el receptor funciona,

He resuelto:

- encargarla SIN mando.

Pues bien, el despiece de tal llave (modelo SIN mando, recordemos) se compone de caja, tornillo y espadín [dícese de la parte metálica que entra en la cerradura], cuyos precios ascienden respectivamente a unos 25, 0,5 y 9 euros. Sí, la caja son 25 euros. Así pues, pregunté: ¿Y la caja tiene algún chisme electrónico, o es sólo un soporte de plástico? La B, me respondieron.

Ante tal panorama, pensé: Pues me compro el espadín y ya le colocaré un cachoplástico que me haga el apaño.

Sin embargo, ya en el sosiego del hogar, me ha dado por pensar que puede que el mozo de los recambios no estuviera bien informado, y que si piden 25 euros de vellón será por algo, y que quién me mandaría a mí. Es por ello que acudo a vosotros en busca de apoyo.

PD. Tengo pendiente una presentación, lo sé, pero... cuando la haga veréis el por qué del retraso.
Gullwing
Gullwing
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 148
Agradecimientos : 3

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] Llave sin mando Empty Re: [ LLAVES ] Llave sin mando

Mensaje por guille89 Sáb 27 Nov 2010, 01:12

estoy en la misma situación que tu!
he ido a preguntar a varios sitios donde copian llaves y me cobran 30 euros.
el plastiquito es un chip o algo asi que hace que puedas arrancar el coche, si no lo tienes, solo puedes abrir la puerta exterior.
en el sitio de las llaves me dijeron que podia intentar una cosa, sacar el chip de la llave actual, pegarlo a la parte metálica por donde metes la llave para arrancar, de forma que el sistema lo detecte siempre y puedas usar para arrancar el coche la llave sin chip que cuesta 3 euros.
tambien esta la opción de que debajo del plastiquito no haya nada y el tio se tirara el rollo...
alguno estais enterados¿?¿
guille89
guille89
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 negro Kazan
Cantidad de envíos : 39
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] Llave sin mando Empty Re: [ LLAVES ] Llave sin mando

Mensaje por S306cabrio Sáb 27 Nov 2010, 02:27

¡Hay un chip, sí!

Para el otro 306, hice una copia sencilla de la llave, pero solo abría las puertas... y luego imposible arrancar Sad
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] Llave sin mando Empty Re: [ LLAVES ] Llave sin mando

Mensaje por 123melollevo Sáb 27 Nov 2010, 10:52

si, lleva algo
es una especie de cristal negro, eso es lo que envia la señal para que abra la valvula de paro. seguro que el motor de arranque gira pero no arranca.
mira coge tu llave original papel de aluminio le haces 2 o 3 pliegues al papel de plata y contu llave original lo traspasas envolviendola, eso evita que envie la señal y tampoco funcionara sera como la copia.
el cristalillo lo suele llevar justo para que quede enfrete del bombillo .
me parece rraro que no veais la piecilla. voy desmontar mi mando aber si lo veo.
de que fase estamos hablando?
saludos
123melollevo
123melollevo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 213
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] Llave sin mando Empty Re: [ LLAVES ] Llave sin mando

Mensaje por Gullwing Dom 28 Nov 2010, 21:59

Vaya, gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que me lo tenía que haber imaginado, porque me dijeron que después de que llegara la llave, tendría que dejarla allí para que la programaran si quería usarla para arrancar el coche (que por cierto, cobran otros 25 eurazos). Y ¿cómo van a programar un simple cacho de metal?

perobueno

Así que creo que tendré que pasar por caja, a no ser que sepáis de otro método más barato...
Gullwing
Gullwing
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 148
Agradecimientos : 3

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] Llave sin mando Empty Re: [ LLAVES ] Llave sin mando

Mensaje por kbrio Lun 29 Nov 2010, 10:08

Steph, no había un forero francés que programó una llave? Creo recordar que hizo un brico
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] Llave sin mando Empty Re: [ LLAVES ] Llave sin mando

Mensaje por S306cabrio Lun 29 Nov 2010, 11:15

Ah ¡es verdad!

Intentalo antes por si acaso. Es una combinación de pulsar un botón, darle a la llave... Buscad por el foro, no puedo ahora.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] Llave sin mando Empty Re: [ LLAVES ] Llave sin mando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.