CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas

4 participantes

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2019, 10:44

Hola foreros!

Pues estoy con un sin vivir con me recien adquirido 306 cabrio, solo lo he cogido 2 veces y la primera me rompio un latiguillo y me he quedado sin capota electrica dejando todo el garaje de ese puto aceite que lo pringa todo. Y el domingo fui a llenarlo para ver cuantos kms me haria con un deposito y cuando ya llegaba a llenarse empezo a tirar gasolina por posiblemente el tubo ... o el aforador ¿a alguien os ha pasado? el viernes lo vere con el mecanico pero queria saber si es algo comun o es que este coche me estaba esperando xDDD

La imagen que pongo es del charco de aceite hidraulico, pero la perdida de gasolina fue exactamente por el mismo sitio, y el charco era el mismo, de hecho el coche que me precedia fue el que me aviso y le dije que era liquido hidraulico ... pero estaba confundido, esa vez era gasolina

[ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas Y65bbsoFjaP2j5C1Q9Kh4xwfPz9T_vadPRzykuDnImdzdxyUaFRlkSx6WdgDQeK9tvWdBguIms--BZg95dZ3kQQYd_at94Obuvmj1KyG2TT85dfG9dK59SfHQ3KveBEWNKX6vYu8KSfGNbkIkxvzg6Ont6NDxCx5fGLV8inderrQP-2YAZ1HjOd09Cyn1m1dYJYpdoRrAQOT0ITo429XXxRajcnebpl3XyUaII6mj6FYRY5-81MCEBgA_u2zYiS1Pd93oNtEnb9OQPiy5P1zECBR_BOUGjfUG-YXXbpzfQe7__06tUstGscVi79enk0Y6LzwwS2bUXQYMxmjW-DjcWcmeHHfkPZIHOlNNQpGen_jJca5CWSJcmQjKbj1wzEQAlCH8FkZbggQI3oyt-MJvETK2xsk6-IXHiu8M4sqrfGUQab-EUh_B2lh7MSWx0bCamuKD_ewOISBDAAzXdS-7oWRE2aLGmDeB50HQ7x0uWOLCyWGcdE9Wa5TiMmYysnuczUDB1AsS3jutUIxs9LPS4LXYxgz5Z-l7tp7Awh1oP0xyWkJCCZyIgWFvnNfBwGoA29ZyMWqD1t0UYTw2KXs6IEW3HaB2IbANWn4DA9zBH9EfTZwL78-Tr8LbHqSvPVIxVBG1mulWoS9beBSboAuqLJ2JKF7ZlGhfTF8oqArF5lfZkjQ5maKbJC52AuXBG2lcpjjjNhwy_9fswtUHtXE4mu13olaJc4qpMc6GPPdYaXegA8=w843-h632-no


Última edición por SunriseCreations el Dom 27 Oct 2019, 19:48, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas

Mensaje por S306cabrio Miér 02 Oct 2019, 19:50

Hola, lo del líquido de capota (que por cierto, es específico, ¡no vale cualquier aceite!) nos ha pasado a todos.
Tendrás algún latiguillo pelado en el arcón de la capota - hay un desagüe justo delante de la rueda trasera.

Para conseguir el aceite, lee esto :
https://306cabriolet.superforo.net/t159-capota-que-aceite-usar-para-la-capota

Respecto a la gasolina, no sé decirte. ¿A alguien le ha pasado?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2019, 14:12

Si steph, lo se, viscosidad 32, ya me tengo medio foro leido jejej. El latiguillo ya esta localizado y ya tengo encargado para dentro de 2 semanas un chico que me lo monta en madrid (los voy a montar todos).

Lo de la gasolina esta tarde empieza el proceso de puesta a punto en mi mecanio, creo que es el tubo de llenado que esta roto y cuando llega a ese tramo empieza a tirarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas

Mensaje por S306cabrio Jue 03 Oct 2019, 20:57

¡Así me gusta! genial

Luego te hacemos preguntas tipo test y una redacción. :D
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2019, 12:43

Por lo pronto ya lo tengo en el mecanico, el sabado me lo devolveran, puesta a punto total. Los latiguillos comentaros que quien me lo va a montar va a ser Jorge en San Martin de La Vega, tengo entendido que ya es un conocido por alguno de vosotros. La verdad que vaya mala suerte estoy teniendo con el coche ... no le dejan de salir cosas y no lo he movido apenas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2019, 21:47

De momento el coche esta "terminado", la fuga de gasolina en teoria esta localizada y proviene de una tapa que se rosca en el aforador (una de color negro), el lunes ire a la peugeot a encargarla, me han comentado unos 5€. Ya contare si por fin se quita ese problema por que hoy me ha dejado un charco interesante en la calle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas

Mensaje por Magnolio Sáb 05 Oct 2019, 15:38

Si me pasaras el contacto de Jorge...porlo que pudiera pasar, te li agradeceria.
Un saludo
Magnolio
Magnolio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 435
Agradecimientos : 7

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2019, 19:46

Te envie un mensaje privado con el contacto de jorge, no se si lo habras leido, marco hilo como "solucionado". El problema estaba en la tapa del aforador, estaba rota y algun dueño anterior dueño le parecio caro la friolera de 3,5€ en la peugeot por lo que tiro de pegamento de luna (el negro que parece chapapote), y claro hasta que llego el menda y al llenar el deposito el chapapote dejo de hacer su funcion y quedo todo suelto y asi tiraba constantemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas

Mensaje por leoncio al fresco Vie 01 Nov 2019, 17:57

Sunrise... al menos cuando acabes con el sabrás que está como recién salido de fábrica. La verdad es que, desde luego, te ha salido un pelín cabrón... uy . Pero nada, ahora sí... a disfrutar!

Salutti!
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2019, 19:04

Bastante cabroncete la verdad, pero bueno, hemos toreado en peores plazas con otros coches. Ya vienen en camino los latiguillos de la marca hel (los Cool, equipo de audio que se lo voy a poner de serie, pintura, le voy a pintar las molduras negras de los paragolpes y los laterales, creo que el 306 cabriolet luce mejor estando como pininfarina lo diseño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas

Mensaje por Duduparker Sáb 02 Nov 2019, 09:31

Totalmente de acuerdo, don Sergio sabia mucho de esto.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1017
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.