CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bricos del club frances

2 participantes

Ir abajo

Bricos del club frances Empty Bricos del club frances

Mensaje por Duduparker Dom 18 Nov 2018, 12:33

No se por qué en una gran cantidad de bricos del club francés solo veo el texto y no las fotos, que justamente es lo que más me ayuda a entender el proceso.
Obviamente, Murphy mediante, me pasa con los que más me interesan, por ejemplo: [ Sellerie ] Réparer un siège avant qui ne bascule plus.
Si hay algo que yo pueda hacer para solucionar este problema y poder ver las fotos, agradecería que me indicaran que es, y si por casualidad alguno lo descargó y puede ponerlo acá, también será bienvenido.
Muchas gracias.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1017
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

Bricos del club frances Empty Re: Bricos del club frances

Mensaje por S306cabrio Mar 20 Nov 2018, 07:46

Hola Duduparker, pásame el enlace por favor y lo miro. Puede que las fotos ya... Mad
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Bricos del club frances Empty Re: Bricos del club frances

Mensaje por Duduparker Mar 20 Nov 2018, 10:44

Hola Steph, es el brico que se llama: [ Sellerie ] Réparer un siège avant qui ne bascule plus.
Sobre todo me interesa saber cómo hacerlo sin tener problemas con el airbag.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1017
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

Bricos del club frances Empty Re: Bricos del club frances

Mensaje por S306cabrio Miér 21 Nov 2018, 20:50

He colgado un mensaje, pero se trata de un brico de hace 10 años...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Bricos del club frances Empty Re: Bricos del club frances

Mensaje por Duduparker Vie 23 Nov 2018, 12:56

Gracias.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1017
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

Bricos del club frances Empty Re: Bricos del club frances

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.