CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ DIRECCIÓN ASISTIDA ] ¿Es algo más dura que en ves más modernos?

3 participantes

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [ DIRECCIÓN ASISTIDA ] ¿Es algo más dura que en ves más modernos?

Mensaje por Magnolio Jue 26 Ene 2017, 15:30

Hola a todos.

Mi delicioso fase  2 va maravillosamente bien y no da ningún problema , sin embargo noto la dirección  mas dura que en los coches que tenido,Nissan Almera 1999, xsara picasso 2006 y actualmente citroen c elysee. ¿Es normal?.
Como siempre muchas gracias.
Magnolio
Magnolio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 435
Agradecimientos : 7

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ DIRECCIÓN ASISTIDA ] ¿Es algo más dura que en ves más modernos?

Mensaje por Carloszgz Jue 26 Ene 2017, 20:45

Hola.

A mi también me pasa y he tenido otros coches también más nuevos y mas viejos, pero si que va más dura si
Carloszgz
Carloszgz
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Hadès
Cantidad de envíos : 124
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ DIRECCIÓN ASISTIDA ] ¿Es algo más dura que en ves más modernos?

Mensaje por Magnolio Jue 26 Ene 2017, 21:31

Muchas gracias. Veo que nos soy yo sólo.
Magnolio
Magnolio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 435
Agradecimientos : 7

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ DIRECCIÓN ASISTIDA ] ¿Es algo más dura que en ves más modernos?

Mensaje por S306cabrio Vie 27 Ene 2017, 22:11

Efectivamente, la dirección es un poquito más duro. Me gusta, le da al coche más estabilidad. Eso sí, el estado de los neumaticos y su presión afecta mucho la dureza de la dirección. secreto

Además, se trata de una dirección asistida hidráulica, no eléctrica como en coches más recientes. Todavía recuerdo el trompo que pegué con un Corsa de alquiler en Portugal hace unos años... grr
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ DIRECCIÓN ASISTIDA ] ¿Es algo más dura que en ves más modernos?

Mensaje por Carloszgz Vie 27 Ene 2017, 22:24

Yo sobre todo lo noto parado moviendo la dirección para maniobrar
Carloszgz
Carloszgz
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Hadès
Cantidad de envíos : 124
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ DIRECCIÓN ASISTIDA ] ¿Es algo más dura que en ves más modernos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.