CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop...

+7
Duduparker
Gaarasoc
Gullwing
edu blanco
carloscsc
Delfing
Carloszgz
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop...

Mensaje por Gullwing Jue 16 Nov 2017, 19:50

Ha llegado hoy, ¡qué rapidez!

¡Muchas gracias!

TRADUCTION : Le colis est arrivé aujourd’hui ! Quelle rapidité !

Merci beaucoup !

Gullwing
Gullwing
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 148
Agradecimientos : 3

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop...

Mensaje por Gaarasoc Dom 17 Dic 2017, 01:41

Hola buenos días Copain.
Ya me registre el otro dia en el foro y me presenté.
Verás, compré el coche de segunda mano y lo he llevado al taller ya que habian cosas que le fallaban
Algunas me las ha podido resolver el mecanico, pero hay una que me preocupa y es el abridor de capota izquierdo; resulta que no puedo usar el abridor ya que esta roto y el gancho no hace fuerza.
El mecanico me ha dicho que intente conseguir la pieza y el me lo cambia
He ido leyendo por el foro y como todos dicen que te preguntemos a ti que vendes piezas pues aqui estoy
me la podrias conseguir?
SAludos
Pablo

TRADUCTION : Bonjour Copain, on m'a recommandé de vous joindre à propos d'une poignée de verrouillage de capote. J'aurais besoin de la droite. Vous en auriez une ?
Merci,
Pablo

Gaarasoc
Gaarasoc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 97cv 1997 fase 2 verde Reflex
Cantidad de envíos : 14
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop...

Mensaje por Duduparker Vie 17 Ago 2018, 11:32

Buenos días, ¿alguien tiene noticias de Copain?
Estoy tratando de contactar con él desde finales de julio por un par de latiguillos de capota pero no hay modo.... bueno, tal vez esté de vacaciones....

TRADUCTION :
Bonjour, quelqu’un aurait des nouvelles de Copain ?
J’essaie de le joindre depuis fin-juillet pour obtenir deux flexibles de capote mais sans succès...
Bon, aussi bien il est en vacances...

Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1017
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop...

Mensaje por Duduparker Dom 19 Ago 2018, 20:23

Bueno, creo que finalmente lo solucioné, o al menos eso espero.
Voy a controlar en los próximos días que no haya ninguna pérdida y asunto arreglado.
Vamos a ver si hay suerte.

TRADUCTION : Bon, en fin de compte, je crois que c’est réglé, du moins j’espere.
Je vais vérifier qu’il n’y ait pas de fuite dans les prochains jours.
Croisons les doigts !

Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1017
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop...

Mensaje por agost4512 Mar 04 Sep 2018, 00:16

Buenas Copain, te he hecho un pago de 65€ por paypal para la pieza número 2 del cubrecapota...espero notícias lo antes posible, ¡gracias!

TRADUCTION : Bonjour Copain, je viens d'effectuer un virement PayPal pour la pièce numéro 2 du couvre-capote... Pourriez-vous me l'expédier dès que possible à l'adresse figurant dans le message du paiement ? Merci !


[ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop... - Página 2 Photo510
agost4512
agost4512
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2.1 negro
Cantidad de envíos : 38
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop...

Mensaje por Pepe Lun 10 Sep 2018, 18:48

Buenas tardes. Estoy liado reparando la apertura de la capota y  una tuberia hidraulica pierde aceite. Si encuentro cual es hay posibilidad de hacer una nueva?
Lo pregunto porque veo que hace mucho tiempo que no hay movimiento.
Saludos compañeros

TRADUCTION : Bonsoir, j'essaie de réparer le système de capote et un flexible hydraulique perd de l'huile. Si je trouve lequel c'est, il y a des chances d'en faire faire un neuf ?
Je me pose la question parce que je vois qu'il n'y a pas trop de réponses par ici.
Bonne soirée les amis

Pepe
Pepe
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2000 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 19
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop...

Mensaje por S306cabrio Lun 10 Sep 2018, 19:10

Señor Copain, ¡por favor acuda a caja central! venga

TRADUCTION : On demande Monsieur Copain à la caisse centrale ! venga

S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop...

Mensaje por Pepe Lun 10 Sep 2018, 19:17

gracias S306cabrio al rescate.
la verdad que vi tu presentación.
y me quede a cuadros. hasta los paisajes estaban chulos.
algun dia pondre las llantas como las de tu cabrio. eso si...
sin quitarselas a su hermano con techo.
bueno... no hay prisa.
aun no he desmontado el latiguillo.
pero por la numeración de la bomba es facil saber cual es..
ya que va marcada la letra del latigullo correspondiente, ademas el deposito de liquido es de metal. no de plastico...
este coche lleva la bomba electrica del 2001 que son latiguillos individuales.
los anteriores van a una placa comun todos.. por lo que he investigado en internet...
buenoooo no os doy mas la brasa.
Saludos compañeros!!!!!!
Pepe
Pepe
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2000 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 19
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop...

Mensaje por Duduparker Vie 14 Sep 2018, 16:56

Hola Copain, te mandé varios mensajes para que me confirmes si ya recibiste el pago de 120€ por los dos latiguillos.
Tengo un mensaje dudoso de PayPal y no voy a enviarte las boquillas hasta estar seguro de que recibiste el dinero.
Confírmamelo cuanto antes.
Gracias.

TRADUCTION Bonjour Copain, je vous ai envoyé plusieurs messages pour que vous me confirmiez la recepción d'un virement de 120€ pour deux flexibles. J'ai reçu un bizarre de PayPal mais je n'enverrai les embouts qu'une fois sûr que vous avez bel et bien reçu le paiement.
Veuillez confirmer dès que possible,
Merci

Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1017
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop...

Mensaje por Duduparker Sáb 15 Sep 2018, 18:57

Bonjour Copain, J'ai pu éclaircir le problème avec PayPal. Bien qu'ils m'aient débité les 120euros de mon compte, l'argent n'a pas été envoyé à votre compte. On me dit que dans 15 jours, on me rend la somme et que je pourrai recommencer la transaction à zéro. Je vous demande pardon pour ce malentendu.
Merci.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1017
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop...

Mensaje por copain Miér 19 Sep 2018, 00:04

Bonjour à tous.
J'ai des problèmes de communication avec vous tous, les cabriolets en pannes sont légion en France (Peugeot opel mercedes vw ... ) et j'ai effectivement du mal à aider tout les propriétaire, avec en plus de problème de santé....
J'ai effectivement bien reçu le règlement pour la pièce (2) ???? "commande auxiliaire" je n'est pas compris au moment de la réception du dit règlement je fait partir demain votre pièce à l'adresse donner via paypal.
Pour les 120 euros pas de trace non plus sur mon compte paypal. à quelle date aurait pus être fais le virement ?.
Comme dit plus haut j'ai des problème de santé, alors merci d'adresser vos demandes sur mon adresse de société copain-cabriolet@orange.fr  c'est plus simple pour moi pour la gestion du temps et de mon commerce.
N'étant pas bi-langue écrivez moi  en espagnole simple sans abréviation ni mots familiers de sorte que Google puis me traduire vos demandes.
D'avance merci à vous tous pour votre compréhension.
Excusez moi encore du retard,  .

TRADUCCIÓN : Hola a todos,
Estoy teniendo problemas de comunicación. Hay muchos cabrios averiados en Francia y de todas marcas y me cuesta estar en todo, además de un problema de salud...
Efectivamente, he recibido el pago para la pieza número 2 ???? "mando auxiliar" y no me he enterado al recibir el pago. Sale mañana la pieza (habrá salido ayer - Admin) hacia la dirección mencionada en el PayPal.
En cuanto a los 120 euros, no tengo ningún rastro en mi cuenta de PayPal. ¿Cuando se efectuó el abono?
Como lo decía antes, tengo problemas de salud, así que os agradecería me mandaseis los pedidos a mi dirección profesional copain-cabriolet@orange.fr ya que será más sencillo para gestionarlos.
No soy bilingue, así que escribid en español fácil de entender sin abreviaturas ni jerga, que sino Google no me traduce correctamente los pedidos.
Gracias por adelanto por vuestra comprensión y perdonad el retraso


_________________
Vendo latiguillos de sistema hidráulico de capota para 306 cabrio y piezas de cubre-capota
Vease en sección SE VENDE
copain
copain
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 155cv modif caja 6 1994 fase 1 rojo Lucífer
Cantidad de envíos : 97
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop...

Mensaje por agost4512 Mar 25 Sep 2018, 23:16

Muchas gracias Copain, pieza recibida y montada por fin, si hubiera algun problema.con paypal ponte en contacto conmigo y lo solventamos, un saludo y gracias otra vez.

Merci beaucoup Copain, pièce enfin reçue et montée. S'il y avait un quelconque problème avec PayPal, contactez moi et on règle ça. À bientôt et merci encore

agost4512
agost4512
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2.1 negro
Cantidad de envíos : 38
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop...

Mensaje por agost4512 Jue 27 Sep 2018, 13:53

Buenas de nuevo Copain...que poco dura la alegría en casa del pobre...
A ver, el mismo dia que llegó la pieza, por la noche la monté...probé y perfecto, descapoté y capoté una vez, todo perfecto...ya lo dejé asi porqué faltaba limpiar un poco la zona del maletero donde va la bomba y demas...ayer me puse otra vez con el cabrio...limpié todo, y me dispuse a vovler a probar la capota, descapoté bien, todo perfecto, y cuando le dia a capotar, a medio levantar el cubrecapota se paró todo el sistema...como estaba el cubrecapota medio abierto, saqué la capota manualmente y revisé...ha partido la pieza nueva por la soldadura del eje...maldita mala suerte...que hacemos ahora? Muchas gracias

P.D: tengo fotos en el telefono, pero estoy sin ordenador ahora...se las mandaré a Stéphane y que las suba él a poder ser, muchas gracias Copain y inmensamente agradecido a Stéphane por ayudarme y resolver muchas de mis dudas

TRADUCTION :
Bonsoir Copain, le bonheur de recevoir la pièce n'a pas duré longtemps...
Le jour même de la livraison de la pièce, je l'ai installée. J'ai essayé, parfait. J'ai décapoté, recapoté, tout marchait parfaitement, en attendant de nettoyer un peu le coffre etc. Hier, après avoir nettoyé le cab, j'ai ouvert la capote, tout allait bien, par contre quand j'ai voulu refermer la capote, avec le couvre-capote à moitié levé, tout le système s'est arrêté, comme le couvre-capote était à moitié ouvert, j'ai sorti la capote manuellement, j'ai regardé et la pièce neuve était cassée en deux au niveau de la soudure de l'axe. Comble de malchance ! Qu'est-ce qu'on fait maintenant ? Bonne soirée.

PS: J'ai des photos sur le téléphone, mais je suis sans ordinateur. je les envoie à Stéphane pour qu'il les mettent. Merci beaucoup Copain et Stéphane pour votre aide.

agost4512
agost4512
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2.1 negro
Cantidad de envíos : 38
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop...

Mensaje por agost4512 Dom 30 Dic 2018, 22:43

Bueno, pues despues de lo ocurrido, me veo en obligación de dar las gracias una vez mas a Stephane por su ayuda en todo el tema, y poneros en antecedentes del tal Copain este...si todo va bien perfecto, en cuanto hay un problema se desentiende...me mandó la pieza despues de tiempo de ir detrás de él, la monto, descapoto y se parte por donde el tornillo, se lo digo y dice que lo lleve a soldar (tocate los huevos, encima de pagar 65 pavos por la puta piececita...pagar mas por soldarla...) Le digo que nada, que se me mande otra y le devuelvo esta...y dice que nads, que le mande yo esta (pagando yo gastos y sin devolverme la pasta) y que mirará que hacer...le digo que nada, que o me devuelve la pasta mas el envio de esta y se la mando, o me manda otra nueva y luego le devuelvo esta...he pagado por una buena, y asi la quiero...y ya ni se ha dignado a contestar...ni a mi ni a Stephane...asi que cuidadín con el estafador este...
agost4512
agost4512
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2.1 negro
Cantidad de envíos : 38
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ EL RINCÓN DE COPAIN ] Latiguillos, piezas de mecanismo de capota, soportes de hardtop...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.