CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ANTENA ] Problema : la antena no sale

5 participantes

Ir abajo

[ ANTENA ] Problema : la antena no sale Empty [ ANTENA ] Problema : la antena no sale

Mensaje por M.r.Jack Vie 21 Ago 2009, 11:11

Wenas a todos!!

La antena de mi coche no sale, alguien sabe como funciona el mecanismo???
M.r.Jack
M.r.Jack
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 87
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ANTENA ] Problema : la antena no sale Empty Re: [ ANTENA ] Problema : la antena no sale

Mensaje por S306cabrio Vie 21 Ago 2009, 12:09

Es un sistema de cable. Al encender la radio, se pone en marcha un motorcito que empuja un cable cranteado que a su vez...

No tengo antena eléctrica, así que no sé muy bien... Lo que haría sería abrir el maletero, pedirle a alguine que encienda la radio para escuchar si suena el motor del cable de antena. Mira si está conectada.

Igual por llevar una radio de otra marca, ¿el contacto de la antena es distincto?

En todo caso existe una antena equivalente fabricada por la firma Hirschmann :

https://306cabriolet.superforo.net/radio-cd-altavoces-mando-y-cargador-f12/radio-cd-antena-elctrica-de-sustitucion-t192.htm#1550
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ANTENA ] Problema : la antena no sale Empty Re: [ ANTENA ] Problema : la antena no sale

Mensaje por jose maria mettola Miér 07 Jul 2010, 22:35

Mi antena no sale tiene intalado un pioneer , pero en la caja de fusibles le falta el que va en el numero 23 sera por eso que no funciona ?
jose maria mettola
jose maria mettola
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1997 fase 2 negro Kazan
Cantidad de envíos : 16
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ANTENA ] Problema : la antena no sale Empty Re: [ ANTENA ] Problema : la antena no sale

Mensaje por S306cabrio Miér 07 Jul 2010, 23:18

No viene del fusible 23. Mira aquí :

https://306cabriolet.superforo.net/motor-mecnica-testigos-electricidad-llaves-y-escape-f10/electricidad-caja-de-fusibles-t99-15.htm#8749

Tiene que haber un cable conectado detrás de la radio para alimentar el motorcito de la antena...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ANTENA ] Problema : la antena no sale Empty Re: [ ANTENA ] Problema : la antena no sale

Mensaje por jfk Jue 08 Jul 2010, 00:23

es el cable del retome detrás de la radio, el que también sirve para el amplificador, sale de la radio de color azul con una raya blanca y debe ir al cable de la antena del coche. Creo que también es de ese color, pero no recuerdo.
avatar
jfk
Capitán Cabrio
Capitán Cabrio

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ANTENA ] Problema : la antena no sale Empty Re: [ ANTENA ] Problema : la antena no sale

Mensaje por 306peugeotPININFARINA Lun 22 Ago 2016, 15:10

Mi problema es que me lo vendieron y me comentaron que la antena salia y se escondia. No le preste mucha atencion la verdad, porque la vi escondida al llegar, y al probarlo la vi fuera. No le di importancia hasta que una vez en mis manos, me di cuenta cuando lo aparque que no se escondia. Me preocupo no saber como se escondia por si me la rompian o intentaban robarmela, pero pense en preguntar algun mecanico mas adelante. La sorpresa es que no se cuando o en que momento se ha vuelto a esconder. Tengo varias preguntas! Existe algun boton que la haga salir o entrar? Tengo un botón con un icono tipo "wifi" al lado derecho del volante debajo de los indicadores del limpia, pero no noto que se active o desactive nada. Tambien pense que podria haber desconfigurado algo desde el mando de arranque ya que tiene dos botones, al principio me habria el coche y ahora ya no. Se que alomejor es informacion confusa, pero os lo cuento todo porque cualquier ayuda es buena. Gracias familia!
306peugeotPININFARINA
306peugeotPININFARINA
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1995 fase 1 blanco Banquise
Cantidad de envíos : 17
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ANTENA ] Problema : la antena no sale Empty Re: [ ANTENA ] Problema : la antena no sale

Mensaje por S306cabrio Lun 22 Ago 2016, 18:05

Hola TM, lo que hace salir o entrar la antena es encender o apagar el radio cassette. Abriendo el maletero, mira a la izquierda, detrás de las alfombrillas, allí está el conector de la antena eléctrica. Prueba a ver si hay 12v cuando enciendes la radio.

Sino, puedes intentar desmontar y lubricar el mecanismo. No sé si hace falta vaselina o grasa de litio.

Si sigue sin funcionar, puedes buscar una de segunda mano o directamente pillar una Hirschman por internet. Llevo una desde hace años en vez de la fija y está muy bien.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ANTENA ] Problema : la antena no sale Empty Re: [ ANTENA ] Problema : la antena no sale

Mensaje por 306peugeotPININFARINA Lun 22 Ago 2016, 20:14

Me lo mirare con tiempo. De momento probare a poner cd's. Rescatare el baul de los recuerdos, haber que cd's interesantes tengo.
306peugeotPININFARINA
306peugeotPININFARINA
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1995 fase 1 blanco Banquise
Cantidad de envíos : 17
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ANTENA ] Problema : la antena no sale Empty Re: [ ANTENA ] Problema : la antena no sale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.