CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas

3 participantes

Ir abajo

[ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas Empty [ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas

Mensaje por Freddo Vie 19 Sep 2014, 03:18

Me gustaria saber si la junta del parabrisas (la que se "cuartea" como ustedes le llaman) es compatible entre todas las fases... o debo comprar una junta especifica de fase1?.
Freddo
Freddo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas Empty Re: [ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas

Mensaje por S306cabrio Vie 19 Sep 2014, 06:09

Existen dos modelos. Pon una foto de las esquinas superiores de tu junta. A ver si tienes la que lleva perfil en forma de V.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas Empty Re: [ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas

Mensaje por Freddo Vie 19 Sep 2014, 06:30

s306, acá las había posteado

https://306cabriolet.superforo.net/t1583-referencias-junta-parabrisas

me gustaria saber si se pueden colocar las juntas fase 2 ó 3.
Freddo
Freddo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas Empty Re: [ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas

Mensaje por S306cabrio Sáb 20 Sep 2014, 12:02

He preguntado en el club francés y me dicen que en un principio, no tiene porque haber ningún problema en montar una junta de fases 2/3 en tu coche. Eso sí, nadie contesta diciendo que lo haya hecho. Otra cosa, hay una respuesta aconsejando monar una junta de fase 1, que salieron de mejor calidad que las de fases 2/3, y las hay con esquinas en forma de V compatible con techo duro.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas Empty Re: [ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas

Mensaje por Freddo Sáb 20 Sep 2014, 20:44

Cool!!!. Gracias s306!!
Freddo
Freddo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas Empty Re: [ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas

Mensaje por fereste306cab Jue 02 Mayo 2019, 17:09

Hola:
Hay posibilidad de conseguir una junta de goma, de parabrisas con la capota de un fase uno?
fereste306cab
fereste306cab
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1996 fase 1 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 103
Agradecimientos : 2

Volver arriba Ir abajo

[ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas Empty Re: [ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas

Mensaje por S306cabrio Jue 02 Mayo 2019, 22:02

Hola Fer, ¿te refieres a la que va de espejo a espejo pasando por encima del parabrisas? No sé si sigue disponible en la casa. Pregunta en la Peugeot usando tu número de bastidor. A ver que te dicen.

Se supone que l'Aventure Peugeot está volviendo a fabricar recambios para 306, 406 etc. pero no sé decirte.

Si quieres contactar con Aventure Peugeot, dime lo que quieres escribir, te lo traduzco y lo mandas allí :
https://www.pieces-de-rechange-classic.com/fr/nous-contacter

En todo caso, puedes hacer un apaño así :
https://306cabriolet.superforo.net/t1359-juntas-junta-entre-para-parabrisas-y-cristales-laterales-como-mejorar-su-aspecto
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas Empty Re: [ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas

Mensaje por fereste306cab Vie 03 Mayo 2019, 01:35

Eres un verdadero encanto. Estas en todo.
lo primero que hice fue ir al concesionario que tengo cerca con la documentación y nada de nada, no hacen piezas después de 10 años del fin de fabricación del modelo. Tanto es así que ni una copia de la llave me pudieron pedir.
gracias
fereste306cab
fereste306cab
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1996 fase 1 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 103
Agradecimientos : 2

Volver arriba Ir abajo

[ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas Empty Re: [ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas

Mensaje por S306cabrio Vie 03 Mayo 2019, 07:54

Gracias Fer, ¡de nada!
Te aconsejo cambiar de concesionario e intentar con otro en otra ciudad. Quizás no esté disponible esta pieza en concreto, pero recambios, después de 10 años del final de fabricación ¡hay! Y no me refiero solo a grapas, bombillas etc. Cuando llevé el coche a pintar, hará unos 6-7 años, ¡me cambiaron el parachoques trasero! Hay mucha diferencia de una concesión a otra. Aparte, siempre hay stocks distintos de recambios, por lo menos es lo que cuentan los del foro francés y nunca se sabe. Pregunta con la referencia : 8120 A3. Igual impresiona más, o al menos no tienen que buscar en tantas pantallas...

Creo que has dado con un empleado que quería estar de puente o que tenía mucha tarea viendo vídeos en el Wasap... pared

En la concesión de Hispamoción en Villaverde, el tío siempre me buscaba de todo, pero ya han cerrado. Habría que saber si Alex del almacén trabaja en otra concesión... genial Intento ir a la Citroën de Doctor Esquerdo la semana que viene.

Mientras tanto, te puede interesar este hilo :
https://306cabriolet.superforo.net/t2080-juntas-goma-parabrisas-ref-8120-a3-refabricacion-quien-quiere
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10133
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas Empty Re: [ JUNTAS ] Compatibilidad de la junta de parabrisas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.